Final de la primera división venezolana 2020

Previa primera división Venezuela

Llegamos a la final de la primera división venezolana del 2020 y te dejaremos la mejor previa para que puedas tener una perspectiva más clara de lo que todos esperan para los dos últimos partidos de este año.

Primero veremos cómo quedaron los dos primeros puestos en el grupo A y B, así como su desempeño en los últimos cuatro juegos. Esto nos permitirá tener una idea más clara sobre qué esperar para los partidos que decidirán al campeón del 2020, sub campeón y el tercer lugar de la primera división venezolana.

Recuerda que Rivalo tiene excelentes bonos de bienvenida para los nuevos usuarios con solo completar el registro.  

Tabla de posiciones hasta la fecha

Para la final de la primera división venezolana 2020 tendremos un enfrentamiento en los dos equipos que culminaron en el primer lugar de ambos grupos y ellos decidirán al campeón y subcampeón de esta temporada.

De igual forma, podremos disfrutar de un juego entre los equipos que terminaron en el segundo lugar de ambos grupos para que ellos decidan quién terminará en el tercer lugar de esta temporada 2020.  

Grupo A

POSICIÓNEQUIPOSPUNTUACIÓN
1La Guaira33
2Deportivo Lara32

Luego de 16 jornadas estos equipos lograron culminar en el primer lugar para la Guaira con 33 puntos. Mientras que, el Deportivo Lara logró acumular 32 puntos y con excelentes presentaciones durante toda esta temporada.  


Grupo B

POCISIÓNEQUIPOSPUNTUACIÓN
1Deportivo Táchira31
2Caracas FC30

Para el Deportivo Táchira esta fue una gran temporada porque a pesar de las dificultades y que solo jugaron 14 jornadas, estas fueron suficientes para que terminara en el primer lugar con 31 puntos.

El Caracas FC tuvo excelentes presentaciones y dio todo para alcanza el primer lugar, pero no fue suficiente y solo llegó al segundo con 30 puntos. No obstante, para la próxima temporada 2021 se espera mucho de este equipo que promete mucho para el fútbol venezolano.

Resultados de los últimos cuatro juegos

  • Caracas vs Portuguesa: 2 – 0 a favor del Caracas que dominó en todo momento.
  • Valencia vs Deportivo Táchira: 0 – 3 en un partido que fue arrollador para el Táchira.
  • Deportivo Lara vs Yaracuyanos: 3 – 0 este fue juego claro para el Deportivo Lara que sometió totalmente a los Yaracuyanos.
  • La Guaira vs Atlético Venezuela: 2 – 0 a favor de la Guaira que tendrá la oportunidad para disputar el primer lugar contra el Deportivo Táchira.   

Podemos ver que hubo resultados similares entre estos equipos que tendrá la oportunidad para enfrentarse en los dos últimos partidos de este año para la final de la primera división venezolana 2020.

Partido por el tercer lugar de la primera división venezolana

En este juego tendremos un enfrentamiento entre;

Final-primera-división-venezolana-caracas
Cortesía de: web Caracas FC

Deportivo Lara vs Caracas FC: 15-12-2020 16:00

El favorito de este partido es el Caracas FC porque a pesar de jugar dos jornadas menos que el Deportivo Lara, esto fue suficiente para que lograr igualarlo en puntos y alcanzar el segundo lugar en el grupo B.

Los últimos partidos para el Caracas fueron 1 ganado, dos empates y uno perdido, pero su rendimiento no disminuyó. No obstante, estos últimos cuatro juegos fueron contra grandes equipos de su grupo.

El Deportivo Lara viene de ganar 3 y empatar uno, pero todos los juegos contra equipos que tuvieron malos momentos y dejaron mucho que desear. Además, el Deportivo perdió con los Estudiantes de Mérida que terminaron en el sexto puesto de la liga.

Por lo tanto, el Caracas ha tenido enfrentamientos contra grandes equipos de su grupo que con toda seguridad pondrían en aprietos al Deportivo Lara.

Juego final de la primera división venezolana

La final de la primera división venezolana será entre;

Final-primera-división-venezolana-deportivo-tachira
Cortesía: web Deportivo Táchira

Deportivo la Guaira vs Deportivo Táchira: 15-12-2020 18:30

El Deportivo Táchira es el actual campeón y defenderá su título frente a la Guaira que promete darle batalla. No obstante, el favorito para ganar es el Deportivo Táchira porque sin dudas a logrado ser mejor equipo en cada uno de los juegos que disputó.

Conclusión

La final de la primera división venezolana se viene con todo para cerrar este año con lo mejor del fútbol venezolano y sus equipos que prometen darlo todo para deleitar a los fanáticos del futbol y las apuestas deportivas online.

Solo recuerda que puedes conocer más sobre otras ligas y campeonatos para que la magia del fútbol no se detenga en ti.