Tras finalizar las ligas en España e Inglaterra, se presenta un apasionante fin de semana en Italia donde quedan por decidirse muchas cosas aún por la parte alta y baja de la clasificación.
Repasamos los encuentros más importantes de la Serie A.
Atalanta vs Sassuolo
A un paso de hacer historia está el Atalanta. Una victoria le llevaría a estar entre los mejores de Europa el próximo año con la disputa de la Champions League. Turno para sentenciar un año glorioso para el equipo de la Diosa y lo debe certificar en casa ante un Sassuolo que nada se juega.
Si crees que la victoria se quedará en casa, la cuota del conjunto local en 888sport es de 1,22. El empate se paga a 6,40 y que el Sassuolo gane a 11,0.
Inter vs Empoli
El partido con más trascendencia de la jornada. El Inter se juega la Champions y el Empoli evitar el descenso. Ninguno de los dos puede permitirse una derrota para certificar el objetivo del año.
Una victoria del Inter se paga a 1,36 en 888sport, mientras que el empate tiene una cuota de 5,20 y el triunfo del Empoli de 7,50.
No te pierdas nuestra opinión y valoración de 888sport donde podrás conocer todo sobre esta casa de apuestas para apostar en este partido.
SPAL vs Milan
El Milan quiere volver a estar entre los mejores, a una Champions de la que, por historia, nunca debería haber salido. Un año complicado para el Milan y las opciones pasan por ganar y que no lo hagan Inter o Atalanta. El SPAL no se juega nada clasificatoriamente, y se presume un triunfo sencillo del conjunto rossoneri.
¿Logrará el Milan el ansiado cuarto puesto? 888sport ofrece una cuota de 6,25 para el SPAL, 4,50 para el empate y 1,47 para el Milan.
Roma vs Parma
El equipo que peor lo tiene para meterse entre los cuatro primeros es la Roma. Solo un milagro podría devolverlos a la Champions, aunque tienen la Europa League prácticamente segura. Su obligación será conquistar los tres puntos ante un Parma salvado y esperar a que se den otros resultados.
Es muy favorita la Roma para este partido. 888sport ofrece una cuota de 1,19 para la Roma, 7,0 para el empate y 12,50 para el Parma.