Champions League: Previa 07 y 08 de Agosto

Champions League
Previa Champions League octavos de final

El final de las ligas de fútbol de Europa no significa un adiós a la emoción del fútbol por éste año. Aún tenemos por delante camino por recorrer en el torneo de clubes de fútbol más importante del mundo: La Champions League.

La buena noticia es que ya tenemos fecha confirmada para la reanudación de las actividades deportivas en el torneo que fue suspendido desde el pasado 11 de marzo debido a las estrictas medidas sanitarias tomadas en Europa a causa de la cuarentena mundial.

El balón volverá a la cancha el próximo viernes 7 de agosto con la continuación de los octavos de final de la Champions 2020. El primer encuentro será disputado entre el actual campeón italiano, Juventus de Turín y el Lyons de Francia.

Según el calendario actual, se estima que el campeonato se desarrolle durante todo el mes de agosto y la final se debería llevar a cabo el 23/08/2020 en el césped del Estadio do Sport Lisboa e Benfica.

A pesar de que no ha culminado la llave de octavos de final, para el momento, 4 equipos han inscrito sus cupos en la siguiente fase eliminatoria del torneo: 

  • Atalanta de Bérgamo
  • PSG 
  • RB Leipzig
  • Atlético Madrid.

Los partidos que esperan por disputarse el viernes 7 y sábado 8 de agosto servirán para conocer los nombres de los equipos que van a celebrar los últimos dos encuentros de los cuartos de final en el torneo.

Champions League 2020 – Octavos de Final

Estos son los partidos de la Champions League a celebrarse durante el próximo fin de semana. Para orientarte mejor, te presentamos las estadísticas oficiales de de casas de apuestas deportivas de primera categoría como Betsson.

¿Aún no tienes una cuenta de usuario activa en Betsson? No pierdas más tiempo y registrate hoy mismo para apostar el fin de semana en la Champions League. Además, puedes conseguir un bono de bienvenida de $100 para nuevos jugadores.

Juventus de Turín vs Olympique de Lyon – Viernes 07/08/2020 – 15:00

Betsson la tiene sumamente clara y otorga la cuota ganadora a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, quienes acaban de finalizar como campeones 2020 de la Serie A. La Juve tiene una cuota de 1.48 frente a 7.35 para los franceses.

Manchester City vs Real Madrid – Viernes 07/08/2020 – 15:00

El segundo encuentro del día enfrenta al indiscutible campeón de La Liga Española frente al subcampeón de la Premier. Sin duda un encuentro emocionante y muy reñido.

Por el momento, Betsson otorga una amplia cuota ganadora a los Cityzens de 1.74 contra 4.35 para los merengues.

Barcelona vs Calcio Napoli – Sábado 08/08/2020 – 15:00 

Los Culés se perfilan como el más probable ganador para el tercer encuentro del fin de semana con una cuota favorable de 1.66 frente a 5.30 para Los Azules de Italia.

Bayern de Munich vs Chelsea FC – Sábado 08/08/2020 – 15:00

El segundo partido del día sábado enfrenta al poderoso campeón de la Bundesliga, el Bayern de Munich contra el Chelsea, quien finalizó en 4to lugar en la Premier League 2020.

Los números parecen sencillos y los rojos de Alemania reciben cuota de ganador 1.44 frente a 7.20 para el Chelsea.

Champions League 2020 – Cuartos de Final

A pesar de que la llave de los cuartos de final aún no está completamente definida, ya tenemos los participantes de los dos primeros encuentros, que lograron sus pases a la segunda fase eliminatoria antes de la suspensión del torneo en Marzo.

Los cuartos de final deben comenzar a celebrarse a partir del 12 de agosto con los siguientes partidos:

Atalanta vs PSG – 12/08/2020 – 15:00

El primer partido de los cuartos de final de la Champions parece ser un encuentro cerrado. Sin embargo, el PSG recibe la cuota ganadora de Betsson de 2.40 frente a 2.90 del Atalanta.

RB Leipzig vs Atlético Madrid – 13/08/2020 – 15:00

Para este partido, Betsson ofrece la cuota de ganador a Atlético Madrid con 2.31 frente a 3.50 para los alemanes.