No corren buenos tiempos para los fundadores del fútbol. Un fracaso tras otro ha llevado a la selección de Inglaterra a no ser considerado ni siquiera entre los principales favoritos a ganar el Mundial de Rusia 2018 entre las casas de apuestas deportivas.
La selección inglesa lleva 52 años sin ganar un Mundial, y pese al buen momento de forma de alguno de sus mejores jugadores, no parece tener una plantilla lo suficientemente competitiva para llegar a una final mundialista. Pero, en un torneo corto puede pasar de todo y quién sabe si apostar por Inglaterra en el Mundial 2018 puede ser una buena opción debido a lo alto de su cuota.
La Federación de Inglaterra ha confiado su selección a un entrenador con muy poca experiencia como Gareth Southgate para dirigir a una selección que esta temporada tendrá que vivir sin el que ha sido su principal referente en los últimos mundiales: Wayne Rooney ya no jugará más con la selección, que sin duda echará de menos su talento y su coraje. Eso sí, Southgate consiguió cerrar una fase de clasificación al Mundial casi perfecta, cediendo únicamente dos empates ante Escocia y Eslovenia. El resto de partidos oficiales de Inglaterra se contaron por victorias.
Los ingleses lo tendrán fácil para mejorar su última participación en el Mundial, y es que en Brasil 2014 quedaron eliminados a las primeras de cambio en un grupo en el que Costa Rica obró el milagro dejando fuera a ingleses e italianos. Peor aún fue su fracaso de cara a la Eurocopa de 2016, a la que ni siquiera llegaron a clasificarse. Por lo tanto, hay mucha presión sobre los futbolistas ingleses para ver, por fin, una buena actuación en una cita internacional. En Rusia, Inglaterra y Bélgica parten como principales favoritos para clasificarse para los octavos de final en un grupo en el que les acompañan las selecciones de Panamá y Túnez.
También puede interesarte nuestro último post sobre el camino al Mundial de la selección francesa.
Apostar por Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018
Las esperanzas inglesas se centran en un nombre propio: Harry Kane. El delantero del Tottenham Hotspur se ha convertido en una de las estrellas en Europa, batiendo el récord de goles anotados en un año natural en la Premier y llevando a su equipo a competir entre los más grandes en la Champions League. Si bien es cierto que es uno de los goleadores más temibles del mundo, parece estar muy solo en esta faceta en la selección. Solo Marcus Rashford ofrece garantías en la línea de ataque para acompañar a Kane, ya que otros atacantes como Defoe, Vardy, Welbeck o Sturridge son mucho más irregulares.
A ello se le suma la fragilidad de su portería, con un Joe Hart experimentado en fallar en las grandes citas, y con una defensa que deja dudas sin ninguna estrella mundial. El centro del campo inglés añora a la dupla que formaban Steven Gerrard y Frank Lampard, y quienes ahora llevan las riendas del equipo son jugadores como Henderson o Dier. Eso sí, el talento y la velocidad de Sterling y Dele Ali en tres cuartos de campo son armas que pueden destruir a cualquier rival. Veremos si esta plantilla será suficiente para recuperar el orgullo inglés perdido en los últimos años.
Para apostar por Inglaterra y todos los partidos del Mundial de Rusia 2018, ingresa ya a Betsson y realiza tus mejores jugadas. Si resides en Perú, Betsson tiene una página solo para quienes viven en este país. Haz clic en el siguiente banner y accederás a la oferta de bienvenida para Perú:
Si resides en el resto de paises de Latinoamerica, podrás apostar en Betsson accediendo desde el siguiente enlace: