Liga Argentina: Fase Eliminatoria Jornada 2

Liga Argentina
Previa Liga Argentina

La Liga Argentina ya pasó la fase de grupos, donde los 2 mejores equipos de cada grupo de 4 avanzaron hasta la fase eliminatoria o la Fase Campeón, como también se le conoce. En este punto de la competencia, los equipos son agrupados en dos grandes grupos de 6.

Luego de 5 partidos, los equipos que finalicen de primero en cada uno de los grupos, pasarán a la final del Torneo Diego Armando Maradona de La Liga Argentina 2020. Los dos finalistas del torneo recibirán cupos para jugar en la Copa Libertadores del 2021.

La Liga Argentina es uno de los torneos de fútbol con mejor nivel de Latinoamérica y eso lo convierte en el evento perfecto para comenzar a hacer apuestas deportivas online. Puedes comenzar apostando en los partidos de equipos reconocidos como el Boca Juniors o el River Plate.

Para comenzar solo debes tener a la mano tu teléfono móvil u ordenador, además de registrar una cuenta en Bodog (leer reseña). Una vez que te registres y completes tu primer pago, recibirás un bono de bienvenida de 100% hasta USD 60.

Para comenzar solo debes pinchar en el siguiente enlace:

Ligas europeas - Logo Bodog

¿Cómo van los playoffs de la Liga Argentina?

En el grupo A las cosas están muy parejas y casi todos los encuentros resultaron en empate; otorgando un solo punto a cada equipo. Solo Huracán logró la victoria contra Independiente (3 – 2) y se llevó 3 tantos para comenzar liderando la tabla del grupo A.

Así luce la tabla:

PuestoEquipoPuntos
1Huracán3
2Argentinos Jrs1
3Arsenal1
4Boca Juniors1
5River Plate1
6Independiente0

Por otra parte, el grupo B se ve mucho más definido porque no hubo empates en sus encuentros. Ya la mitad de los equipos tomaron la delantera y acumularon sus primeros 3 tantos en busca del pase a la final. Así se ve la clasificación del grupo por ahora:

PuestoEquipoPuntos
1Banfield3
2Gimnasia3
3Talleres3
4Atlético Tucumán0
5Colón0
6San Lorenzo0

Previa de la jornada 2

A continuación te presentamos la previa para los partidos más importantes de este fin de semana en la Liga Argentina. También te presentamos las mejores cuotas de apuesta disponibles en el mercado al día de hoy.

liga argentina jornada 6
Cortesía: www.bocajuniors.com.ar

Los horarios señalados corresponden a la hora local de Caracas (GMT -4).

Arsenal vs Argentinos Jrs – 18/12/2020 – 20:10

Argentinos y Arsenal están en los lugares 2 y 3 de la tabla del grupo A con 1 solo punto. En este partido ambos buscarán una victoria; intentando evitar el empate a toda costa. La rivalidad entre estos dos equipos es famosa y su historial de encuentros es muy parejo: de los últimos 23 encuentros, Argentinos ha ganado 9 veces, Arsenal 7 veces y han resultado 7 empates.

A pesar de que parece haber una ligera ventaja para Argentinos Jrs, el empate es un escenario muy probable en este partido.

Talleres vs Atlético Tucumán – 19/12/2020 – 20:30

Atlético Tucumán rompió su buena racha y cayó frente a Banfield la semana pasada, por lo que no puede dejar pasar esta jornada sin sumar puntos. Por su parte, Talleres suma 3 y quiere 3 más para no quedarse atrás en caso de que Banfield o Gimnasia también consigan ganar.

Según Betsson, el ganador más probable en este encuentro es Talleres, con una cuota de 2.05 frente a 3.50 para Tucumán. El empate está en 3.30.

Independiente vs Boca Juniors – 20/12/2020 – 18:30

Boca visita a Independiente en busca de su primera victoria de la Fase Eliminatoria Los Azul y Oro no quieren desaprovechar esta oportunidad de sumar 3 y tomar la delantera en la clasificatoria del grupo A. Por su parte, Independiente no se puede permitir otra fecha en blanco y buscará la victoria con todo. 

Posiblemente este sea uno de los partidos más disputados y parejos de toda la jornada. Betsson también lo ve muy estrecho y asigna cuotas parejas con la ventaja mínima para Boca: 2.60 frente a 2.65 para Independiente.

Otros partidos de la jornada

  • Huracán vs River Plate – 20/12/2020
  • Banfield vs Gimnasia – 21/12/2020